La violencia suspendió la ida entre Alianza-Gutiérrez

Suspendido por inferioridad numérica. Así fue lo que colocó el árbitro en el informe de lo que sucedió en el estadio centenario de Santa Lucía, en el partido de ida de la gran final del Torneo Regional Amateur. Y es que lo que debía ser un encuentro netamente deportivo, se vio interrumpido por disturbios en los vestuarios durante el entretiempo.

Sólo se habían jugado 45 minutos y cuando los jugadores ingresaron a camarines, aparentemente dos hinchas del Lechuzo irrumpieron en el sector del visitante y no sólo golpearon a un jugador (Amaya) sino que habrían robado pertenencias del plantel. Lo que siguió fue anecdótico para el escándalo que se había desencadenado en el C.A.J.A., autoridades del club sanjuanino, cuerpo técnico del conjunto mendocino y médicos de ambas partes revisaron al futbolista lesionado y constataron que tenía una marca en el pecho.

El jugador dijo que no podía continuar y eso fue determinante para que el árbitro del partido decidiera la suspensión. Ahora todo quedará en manos del Consejo Federal, ya que el próximo fin de semana se tendría que jugar la revancha, en suelo mendocino.

Cabe destacar que en cuanto al partido, Gutiérrez se fue al entretiempo ganando 1 a 0 a Alianza, con un gol de Francisco Agost.

Entradas relacionadas